Medidas preventivas de la
Defensoría del Pueblo de
Jujuy frente a la Gripe A

Víctor Galarza.

Víctor Galarza.

Jujuy – El defensor del pueblo de la Provincia de Jujuy, Víctor Galarza, informó al público en general, que a raíz de la emergencia sanitaria declarada por el avance del virus de la Gripe A (H1N1) y de las características de servicios que se presta, dispuso suspender la atención personalizada de los asesores legales y del Área Psicosocial. En este sentido, desde este lunes 13 del corriente y hasta nuevo aviso, sólo se recibirán reclamos y consultas de manera escrita en mesa de entrada, telefónica o a través de correo electrónico.

El defensor señala que con motivo de la emergencia y en razón de contar con reducción del personal por partes de enfermo, fue necesario disponer medidas diferenciadas para asegurar la continuidad de las actividades procurando no resentir las mismas y en salvaguarda de la salud de los usuarios y de los empleados concurrentes, limitando de esa manera las posibilidades de exposición a eventuales contagios.

Los teléfonos para comunicarse con la institución y efectuar consultas o reclamos son: 0388 – 4237151 / 4237164 / 4237186 / 4237163, Los correos electrónicos: galarza@defensorjujuy.gov.ar – secretario_general@defensorjujuy.gov.ar