Jujuy estuvo representado
en encuentro de Software

Asistentes a la X Reunión del Consejo Federal de Entidades Empresariales  de Software y Servicios Informáticos.

Asistentes a la X Reunión del Consejo Federal de Entidades Empresariales de Software y Servicios Informáticos.

El gerente de ClusteAR, Cámara Tics (Tecnología de la Información y de la comunicación) de la Provincia de Jujuy, licenciado Antoine Gallier, asistió a la X Reunión del Consejo Federal de Entidades Empresariales  de Software y Servicios Informáticos (CFESSI) en la ciudad de Neuquén.

Gallier destacó que el objetivo del CFESSI es “establecer un ámbito de debate amplio y plural, donde se puedan elaborar definiciones estratégicas, considerar y consensuar diversas acciones de manera coordinada y concluyente, además de compartir e intercambiar experiencias y logros regionales que puedan ser adoptados por otros miembros sumando al desarrollo del conjunto”, según estipulado en el Acta Fundacional.

Durante esta reunión –indicó- “ClusteAR pudo relacionarse con los clústers y polos de Buenos Aires, Tandil, Rosario, Córdoba, Rafaela, Mar del Plata, Corrientes, Mendoza, San Juan, Tucumán y el anfitrión Neuquén,  como así también  la CESSI (Cámara de empresas de Software y Servicios Informáticos)”.

“Este consejo se reúne entre tres y cuatro veces al año, y si bien los próximos encuentros  previstos, serán en Rosario en noviembre y Tucumán a principios del 2010, el objetivo de ClusteAR es organizar dicho encuentro en Jujuy, a mediados de dicho año”, agregó.

ClusteAR agradeció al Centro Pyme de Neuquén y al clúster Infotech Neuquén por haber gestionado junto al CFI (Consejo Federal de Inversiones) el pasaje aéreo y el alojamiento para todos los participantes del encuentro, que se cumplió los días 2 y 3 de julio.