Cierre de boliches:
denuncian hijos
y entenados

No todos cerraron sus puertas, según denuncia la cámara empresarial.

No todos cerraron sus puertas, según denuncia la cámara empresarial.

El doctor Walter Hugo Rondón, representante de la Cámara de Empresarios de Confiterías Bailables y Afines de Jujuy, denunció que algunos locales funcionaron a pesar de la prohibición impuesta por la Emergencia Sanitaria.

“Si la salud está primero, seamos conscientes todos y que no sean unos cuantos los que pagan el pato de la boda”, pidió el abogado.

Destacó el sacrificio económico que representa el tener que cerrar las puertas de los locales bailables y subrayó que se trata de una actividad económica que genera fuentes de trabajo e “ingresos genuinos porque está debidamente registrada”.

“Las pérdidas son muchas porque hubo espectáculos que se suspendieron; recordemos que estamos en vacaciones de invierno y generalmente los números se contratan con tiempo; esta situación implica una erogación porque la gente tiene programadas fechas y se debieron suspender por la emergencia sanitaria”, precisó Rondón.

One Response to Cierre de boliches:
denuncian hijos
y entenados

  1. Capocapon

    es cierto , hay logares como “viejo verde ” que funciono a full, es injusto y la policia y la muni miran para el otro lado, una cosa mas, si los medios nacionales ya levantaron desde hace varios dias que Gerardo morales tiene gripe A, porque ningun jujeño dice nada?? libertario???? mmmmmmmmmmmmmmmm