El IVUJ no atenderá al público

Luis Cosentini, titular del IVUJ.

Luis Cosentini, titular del IVUJ.

Por disposición del Ministerio de Infraestructura  mediante resolución 409/09, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy suspendió hasta nuevo aviso la atención al público, prorrogando también audiencias, notificaciones, intimaciones y adjudicaciones como medida preventiva ante la propagación de la Gripe “A”.

“Todos debemos velar por el cuidado de la salud de la población y de los propios trabajadores que permanentemente  toman contacto con la gente”, expresó el presidente del IVUJ, Luis Cosentini.

Aclaró que se prevé la atención de casos de urgencia y de consultas en boxes habilitados especialmente para estas eventualidades, y recordó que los pagos de las cuotas FONAVI podrán realizarse a través de todas las modalidades que pone al servicio de los clientes Banco Macro.

Cosentini insistió en remarcar que la idea “es protegernos todos y evitar que esta enfermedad nos afecte seriamente a los jujeños”. Comentó además que se adoptaron medidas internas para resguardar la salud de los empleados del organismo a su cargo, conforme a las pautas establecidas por el Ministerio de Salud de la provincia y la Nación, “a las que el Ejecutivo provincial le ha brindado una especial atención”.

Destacó que en los considerandos de la resolución dada a conocer este martes por el Ministerio de Infraestructura se señala que ante “la situación producida por la Influenza A, hace necesario ordenar medidas preventivas que coadyuven a mitigar la propagación de la epidemia, por lo que se estima conveniente disponer la suspensión de la atención al público y audiencias, salvo casos de necesidad y urgencias, las que deben ser autorizadas por los responsables de cada área dependiente de Infraestructura”.

Indicó que el público podrá realizar consultas en las ventanillas habilitadas en el hall central de acceso al IVUJ y especialmente a  través de las líneas telefónicas 0388-4221224; 4221225, 4221227 y 4221229, o bien al correo electrónico prensaivuj@yahoo.com.ar, “que son otros de los medios con los cuales nos podemos comunicar y avanzar en todas las inquietudes  que tengan los adjudicatarios y la población en general, procurando una atención  más ágil y directa y tomando todas las prevenciones que exige hoy la epidemia de la Gripe A”.