Rentas de la provincia no
atenderá el día viernes

Dirección Provincial de Rentas

Dirección Provincial de Rentas

Jujuy – La Dirección Provincial de Rentas informó que el día viernes 10 del corriente mes no habrá atención al público. En esa fecha se realizarán tareas de desinfección, limpieza y ventilación del edificio y oficinas dispuestas tanto en casa central como en el interior de la Provincia.

La medida se encuentra enmarcada dentro del plan preventivo que se viene llevando a cabo en virtud de la situación sanitaria que viene atravesando el país en general y nuestra provincia en particular.

Al ser consultada la titular de esa repartición, contadora María Teresa Agostini indicó que “por los vencimientos operados en esa fecha que, a través de la Resolución General Nº1222/09 se ha dispuesto que aquellos impuestos cuyo vencimiento opere el día 10 de julio serán considerados en término hasta el día 13 de julio del corriente año, es decir, se extiende el vencimiento al lunes; día en el que la DPR abrirá sus puertas en su horario habitual de 07:30 a 18:30 horas”.

Asimismo recomendó a los contribuyentes y a la comunidad en general que, al acercarse a la Dirección y sus delegaciones se respeten las medidas de seguridad dispuestas en cuanto a guardar distancia prudencial al momento de formar las filas para la atención en boxes y evitar la aglomeración en ellas, procurando aprovechar los horarios de atención vespertinos dispuestos en casa central.

Limitan horario de atención en Inmuebles

En el mismo sentido, la Dirección Provincial de Inmuebles, dispuso mediante Resolución Nº 284 que a partir del 07 de Julio y hasta el 27 de Julio de 2009, se limitara la atención al público, fijándose el mismo de 09:00 a 12:00 únicamente.

Asimismo y teniéndose en consideración las condiciones de propagación de la enfermedad, así como las condiciones edilicias y de ventilación de los Departamentos ubicados en el Subsuelo del edificio, resulta necesario disponer la suspensión de todo tipo de atención al público de los departamentos Tierras Fiscales, Sección Planos y Departamento Loteo.

Siendo esas medidas las mínimas y necesarias para evitar la propagación del foco infeccioso de la enfermedad Gripe A.