Jujuy ya trabaja en la
Copa América 2011

Conformaron la Comisión Provincial que tendrá a su cargo la organización, planificación y potenciación de todas las áreas que sean necesarias para garantizar el correcto desarrollo de la Copa América 2011.

Conformaron la Comisión Provincial que tendrá a su cargo la organización, planificación y potenciación de todas las áreas que sean necesarias para garantizar el correcto desarrollo de la Copa América 2011.

Jujuy – Mediante un decreto, el Gobierno de la Provincia expresó en nombre del Pueblo y del Poder Ejecutivo, el beneplácito por la designación de Jujuy como Sub-Sede en la 43ª Edición de la Copa América de Fútbol, a desarrollarse en nuestro país durante 2011.

En ese mismo sentido, declaró de Interés Provincial la preparación, organización y realización de las acciones inherentes al mencionado hecho deportivo.

Asimismo, se encomendó al ex gobernador de la provincia y actual diputado nacional, Eduardo Alfredo Fellner, la realización de las necesarias acciones de articulación con el Gobierno Nacional, para el desarrollo del evento.

En lo que se refiere a la acción netamente provincial, se conformó una comisión de trabajo la que está conformada por el ministro de Infraestructura y Planificación, Fernando José Frías; la ministra de Desarrollo Social, Liliana Domínguez; el secretario General de la Gobernación, Eduardo Alderete y el secretario de Turismo y Cultura, Jorge Antonio Noceti.

La Comisión Provincial conformada tendrá a su cargo la organización, planificación y potenciación de todas las áreas que sean necesarias para garantizar el correcto desarrollo de las tareas previas, tanto en lo urbanístico, humano, cultural, turístico, gastronómico como social.

Para ello se convocará a todos los sectores empresarios e intermedios de la Provincia, de manera de ir conformando unidades de trabajo que aporten su experiencia en cada rubro, destacando sus fortalezas y marcando sus debilidades, para avanzar en la dirección que permita alcanzar el nivel de competencia internacional que se exige.

One Response to Jujuy ya trabaja en la
Copa América 2011

  1. lobo renegado

    Que pasa con la dirigencia del LOBO que todavia no hace incorporaciones nuevas al plantel?despues es tarde,sino fijensen en Pancho Ferraro,ya esta en tucuman,gran DT se perdio el Lobo,tambien el remanente que quedo del plantel anterior se los tiene que sacar de encima,ya demostraron que no van.DESPIERTEN DIRIGENTES,no nos quedemos solo con la sede de la copa america.