Suspenden apertura del
Salón Ledesma, pero la
muestra será habilitada

Jujuy – El Centro Cultural y Museo “Culturarte” de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia y la Empresa Ledesma informaron que la ceremonia de inauguración oficial y entrega de premios del Salón Ledesma de Pintores Jujeños Edición 2009, programada para el miércoles 8 de julio a las 20 horas, fue suspendida hasta nuevo aviso.

En cambio, la muestra de las obras premiadas y seleccionadas en todas sus secciones sí permanecerá abierta al público entre los días 8 de julio y 2 de agosto.

El comunicado señala que la medida fue adoptada en concordancia con la Resolución Nº 2245 del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy y la Ordenanza Nº 5466/2009 del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy declararon el estado de alerta epidemiológica en el territorio de la provincia ante el riesgo presentado por la Influenza A (H1N1).

Recuerdan además que debido a la situación epidemiológica, se torna indispensable que toda persona que evidencie fiebre o síntomas de estado gripal se abstenga de asistir a espacios públicos cerrados en un acto de responsabilidad social sanitaria.