Conmoción en Perico por la
muerte de un hombre y una
niña en un confuso episodio

Jujuy – La policía encontró los cadáveres de un hombre de 31 años y una nena de dos en una canal de riego que corre paralelo a un camino vecinal en cercanías de la utopista de ingreso a Ciudad Perico. Habrían sido víctimas de un asalto que tenía como objetivo el rodado de la víctima.

Según trascendió de fuentes policiales los cuerpos fueron encontrados ayer a la mañana en un canal de riego de la zona cercana al complejo SUETRA de El Cadillal.

Aparentemente, el occiso junto a la pequeña y la madre de esta, una mujer de 19 años oriunda de San Pedro de Jujuy, fueron abordados por un grupo de delincuentes armados cuando se trasladaban en un automóvil por la zona de Las Pampitas, desde donde habrían sido llevados hacia Perico.

En un confuso episodio que la policía trata de esclarecer, la víctima habría tratado de escapar de sus atacantes con la niña en brazos, pero en su huída habrían caído al canal de riego y fueron arrastrados por las aguas.

La madre de la nena fallecida, que logró escapar fue la que denunció el asalto a la policía. Inmediatamente se inició un rastrillaje por la zona, pero la búsqueda culminó en la mañana con el hallazgo de los dos cuerpos sin vida en el canal derivador número 8.

Según un informe emitido por Canal 7 de Jujuy, el hombre hallado muertos sería un administrador contable identificado como Omar Yapura, domiciliado en Perico, mientras que la mujer que lo acompañaba y madre de la criatura fallecida sería Nicole Sánchez.

One Response to Conmoción en Perico por la
muerte de un hombre y una
niña en un confuso episodio

  1. beatriz

    Ojala se aga justicia,fuerza ely.
    El señor no nos pone en el camino retos que no podamos superar.Voy a rezar para que el juez abra sus ojos y vea tu inocencia.