Primera etapa de la obra
de pavimentación del
ingreso a Campo Verde

Trabajos en la avenida 65, continuació de Ascasubi en el ingreso a barrio Prensa

Trabajos en la avenida 65, continuación de la avenida Ascasubi en el ingreso a barrio Prensa

Jujuy – Como primera etapa, se llevan a cabo las obras de construcción de casi 3000 metros de cordón cuneta en la extensión de la avenida Ascasubi hasta la intersección de la calle Flor del Pago, que en el marco del Plan de mejoramiento integral de la ciudad continuará con la pavimentación de esa extensa avenida, como el inicio de la segunda fase.

Los detalles fueron vertidos por el secretario de Obras Públicas e Infraestructura del municipio, Pedro Ramos, resaltando que “Campo Verde es un sector muy  postergado que la gente nos estaba demandando la pavimentación de la Avenida Ascasubi hasta la calle La Flor del Pago”.

“Estamos realizando en esta primera etapa obras de 3000 metros de cordón cuneta a cargo de una cooperativa afectada a las tareas,  porque la idea es recuperar un espacio verde que es toda una plazoleta, que significará que el transporte público y la gente pueda circular mucho mejor”, dijo Ramos.

Recalcó que está previsto como segunda etapa la pavimentación de la avenida que “se encuentra incluida dentro del Plan Fiduciario que tenemos para el resto de los meses,  como así también de desagües pluviales en toda el área”.

“Es un gran beneficio para todos los vecinos” aclaró el secretario a la vez que “no se trabaja  solamente en Campo sino en diferentes puntos de la ciudad, no consideramos más o menos que otros, sino que tratamos de llegar a diferentes sitios”, sostuvo Ramos.