Pospusieron la Feria del
Libro Jujuy por la Gripe
porcina hasta nuevo aviso

Fería del Libro Jujuy pospuesta hasta nuevo aviso por la Gripe A

Fería del Libro Jujuy pospuesta hasta nuevo aviso por la Gripe A

Jujuy – La Comisión Organizadora de la 5ª Feria del Libro Jujuy “Identidades a escena”, decidió posponer hasta nuevo aviso la realización de la muestra que se iba a llevar a cabo desde el 2 y hasta el 8 del corriente.

Fundamentaron la decisión en la necesidad de prevenir posibles focos de contagio de Gripe A y acompañar las medidas de emergencia tomadas por los ministerios de Salud y Educación provincial y nacional. Debido a la gran concurrencia y convocatoria de este evento. “Consideramos que es necesario esperar a que se mejoren las condiciones para garantizar la salud y tranquilidad de los visitantes”, sostuvieron los organizadores.

Dijeron además que “todos los que realizamos la Feria del Libro buscamos ofrecer un espacio de encuentro, reflexión y de disfrute en todos los sentidos para niños, jóvenes y adultos. Por ello desarrollaremos todas las actividades programadas cuando estén dadas las condiciones. Esperamos sea a la brevedad”.

Informar también que “la única actividad que realizamos es la coordinada junto al Programa Café Cultura Nación a cargo de Liliana Escliar (guionista de Mujeres Asesinas): Taller abierto de guión televisivo “De la realidad a la ficción y viceversa”. Se mantiene tal cual estaba programada para el día viernes 3 de julio a hs. 19, la primera parte y el lunes siguiente, a la misma hora, el cierre, en el Teatro de la Vuelta del Siglo en el Club Atlético Independiente, Senador Pérez 178”.