web analytics

La reina provincial de los
estudiantes será electa en
en la ciudad de Palpalá

Un premio al trabajo que viene desarrollando el municipio, en torno a la juventud.

Un premio al trabajo que viene desarrollando el municipio, en torno a la juventud.

Jujuy – Mediante la firma de un Convenio de Cooperación entre la Municipalidad de Palpalá y el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, desarrollada en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se programó para el 23 de septiembre en el Estadio Altos Hornos Zapla la realización de la Elección Reina Provincial, acontecimiento que estará a cargo del municipio de la ciudad siderúrgica.

Del acto participaron el Secretario General de la Gobernación, Eduardo Rodolfo Alderete, acompañado por el presidente del Ente Autárquico, Santiago Manuel Solá; el intendente de Palpalá, Alberto Faustino Ortiz; el director Provincial de Personal, Luis Conde; el secretario de Gobierno, Diego Orellana; el secretario de Protección Ciudadana, Marcelo Nasif; funcionarios del municipio palpaleño, invitados especiales y público en general.

En la oportunidad, se rubricó el presente convenio que establece que la Municipalidad de Palpalá se compromete a realizar la Elección Reina Provincial de los Estudiantes en esa ciudad, quedando bajo su responsabilidad la organización integra de dicho evento, el costo y la seguridad de los espectadores y de las candidatas al trono provincial.

Asimismo se dispuso que el área Reinas del Ente Autárquico será la encargada de confeccionar la agenda de actividades a cumplir por las candidatas, y adoptar las decisiones necesarias ante cualquier eventualidad que involucre la presencia de las jóvenes durante el desarrollo de la gala eleccionaria.

Culminada la firma de convenio, el intendente de la ciudad de Palpalá indicó que esa designación se manifiesta como un premio al trabajo que viene desarrollando dicho municipio, en el tema del acompañamiento a la juventud.

El jefe comunal subrayó que existe mucha expectativa alrededor de ese evento, por parte de la ciudadanía en general, pero sobre todo del Departamento de la Juventud que está trabajando en diferentes aspectos, como el escenario y los números artísticos, finalizó.

Por su parte, el presidente del Ente Autárquico Permanente puntualizó que dicho convenio forma parte de la designación a Palpalá, como Capital Provincial de la Juventud, puesto que allí se elegirá a la nueva soberana que representará a Jujuy en la instancia nacional.

Recordó que ese evento se realizó tiempo atrás en esa ciudad con un excelente resultado, en virtud del apoyo y acompañamiento del intendente Ortiz, anticipando que en la presente edición no será la excepción, y las jóvenes que asistan seguramente se llevarán consigo un brillante recuerdo.

Solá señaló que existe mucha expectativa en cuanto a la edición N° 58, que ya dio inició con la elección de reinas de algunos establecimientos educacionales de nuestra Capital.

Respecto al trabajo que viene desarrollando esa dependencia, el titular del Ente Autárquico Permanente explicó que la próxima semana se tiene previsto una serie de convenios con distintas instituciones tanto públicas como privadas, concluyó.

One Response to La reina provincial de los
estudiantes será electa en
en la ciudad de Palpalá

  1. nachete

    Y pila, al final aceptan travestis en la proxima eleccion, o la fiesta sigue en las mismas directrices retrogradas y narcotizantes de siempre…