12 mayo 2009

Un adolescente habría
matado a un joven
en una riña callejera

Jujuy – Un adolescente de 17 años fue detenido por la Policía de la Provincia de Jujuy, por ser el supuesto autor del homicidio de un joven de 24 años de edad durante una riña callejera. El drama se desencadenó en la localidad de Caimancito, al noreste de la capital jujeña. El hecho ocurrió cerca de las 14:00 del sábado.

Uniformados de la Comisaría Seccional 42º-UR4, con jurisdicción en la zona, tomaron conocimiento de que había una persona sin vida en calle Salta del barrio Planfil de la localidad maderera.

Según se pudo saber sobre el hecho, la víctima se encontraba sobre calle Salta del mencionado sector barrial, ingiriendo bebidas alcohólicas, y por el lugar pasó el inculpado, momento en el que intercambiaron palabras y se trenzaron a golpes, y en un momento dado el joven de 24 años, quedó desvanecido en el piso, siendo trasladado de inmediato por vecinos a una sala de primeros auxilios, ubicada a pocas cuadras del lugar, centro asistencial al que la víctima arribó sin vida.

A raíz de las tareas investigativas y testimonios recabados en el lugar del hecho, el personal policial a cargo de las investigaciones logró establecer la identidad del supuesto autor del hecho, siendo aprehendido horas después por efectivos policiales.

Por disposición del juzgado de turno las actuaciones caratuladas como “supuesto homicidio”, fueron giradas a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Cuatro, con asiento en Libertador General San Martín, en tanto que el joven sujeto se encuentra alojado a disposición del Juzgado interviniente en la causa.

Conforme directivas del magistrado actuante, se practicó una autopsia al occiso, por parte del médico de policía, donde se determinó que la causa del deceso se produjo a raíz de un “traumatismo de cráneo con hemorragia severa interna”.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>