Vecino de Punta Diamante
tenía la casa repleta de autopartes

Algunas de las autopartes secuestradas en la casa de un gomero en Punta Diamante.

Algunas de las autopartes secuestradas en la casa de un gomero en Punta Diamante.

Todo empezó con un allanamiento en una gomería situada en la avenida Párroco Marske, donde se incautó una gran cantidad de ruedas, llantas y cubiertas. Pero lo mejor estaba en otro lado.

Policías de la División Robo y Hurto de la Dirección de Investigaciones, luego de un arduo trabajo de investigación,  realizaron ayer varios allanamientos en diversos puntos de la ciudad capital, lográndose el secuestro de diversos accesorios de vehículos, como así también gran cantidad de auto partes.

De las medidas impartidas por el Juez que entiende en la causa, en primera instancia se efectuó un allanamiento en una gomería ubicada  sobre avenida Párroco Marske, donde se logro incautar una cantidad considerable de ruedas, llantas y cubiertas, este negocio por tratarse de un local alquilado, los efectivos policiales se dirigieron hacia la morada del dueño, ubicada en el barrio Punta Diamante.

Al ingresar en la vivienda, los policías se dieron con que en casi todas las habitaciones y en el patio, había un enorme cantidad de auto partes, como llantas de distintos modelos y medidas, gomas nuevos como así también usadas, tapas de ruedas, motosierras y accesorios de motor aparentemente nuevos.

Ante esta situación, el efectivo a cargo del operativo dio participación al Juez de Instrucción  Dr. Raúl Gutiérrez y al Fiscal Dr. Isidoro Cruz.

Los elementos fueron secuestrados y son parte de la investigación para establecer procedencia. Por esta causa, por el momento no hay personas detenidas, se informó.