Lanzaron un espacio plural para
apoyar al Frente Primero Jujuy

Integrantes de Soy Jujuy, agrupación del Partido Blanco de los Trabajadores.

Integrantes de "Soy Jujuy", agrupación del Partido Blanco de los Trabajadores.

Un grupo de militantes del Partido Blanco de los Trabajadores  (PBT)  constituyeron la agrupación “Soy Jujuy”.

“Soy Jujuy” nuclea a otras agrupaciones como “Identidad Peronista”, “Lealtad a Jujuy”, Junta Promotora del Consejo Departamental Dr. Manuel Belgrano, “Juventud Dignidad y Trabajo del Centro Empleados de Comercio”, a ex afiliados del Partido Justicialista, del MUR y del Radicalismo; además de representantes de agrupaciones barriales y ciudadanos que comparten la iniciativa de participar de los destinos políticos de nuestra provincia.

“Es un espacio de carácter plural donde todos los jujeños estamos invitados a trabajar en una propuesta que piensa inyectar un shock ético y moral en las instituciones de trabajo y producción”, destacaron sus miembros.

También señalaron que la organización “pretende ser un ámbito fraterno, creativo y superador que posibilite un natural flujo de ideas y propuestas para llevar adelante sobre la base del consenso con todos los sectores un proyecto que garantice el cambio que la sociedad pretende, rescatando aquello que se ha hecho bien y profundizando las políticas de desarrollo, pero cambiando sustancialmente el autoritarismo, la falta de dialogo, los desencuentros y las frustraciones del pueblo jujeño”.

Por último destacaron que la agrupación pertenece al Partido Blanco de los Trabajadores, integrante del Frente Primero Jujuy, “fuerza que con la experiencia política de sus integrantes impulsará la superación de la crisis, liberara las fuerzas creadoras, aportara a la construcción de un nuevo proyecto fundado en el trabajo y la producción y así reencontrarnos con lo mejor de nuestra patria, de nuestra historia y de nuestro pueblo”.