Comprarán pulverizadoras para
combatir al mosquito del Dengue

El equipo para combatir el mosquito del Dengue es expuesto ante autoridades del municipio.

El equipo para combatir el mosquito del Dengue es expuesto ante autoridades del municipio.

Lo dispuso la comuna de San Salvador de Jujuy. Los equipos también se destinarán a la sanidad de productos fitosanitarios en viñas, árboles, frutales y jardines. Se trata de un artefacto de última generación, que fue exhibido en la sede central del Ejecutivo.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, determinó que la Secretaría de Servicios Públicos adquiera fumigadoras de última generación para ser utilizadas en la lucha contra el mosquito que transmite el Dengue, equipamiento que según se destacó también puede ser útil en combatir otras plagas y en el cuidado de especies vegetales.

Para difundir las características de los equipos, directivos de la firma que los distribuye en nuestra ciudad se presentaron en la sede central de la Municipalidad capitalina, donde un representante de la fábrica brindó una detallada explicación y posteriormente, hizo una demostración del funcionamiento.

La gerente de la firma Dergam SRL, Viviana Galli de Sarrouf, y el ingeniero agrónomo Juan Manuel Consoli, de la firma Stihl, realizaron la explicación y demostración del funcionamiento de la máquina pulverizadora Stihl SR 420, en el acceso al edificio municipal.

Autoridades comunales anunciaron que la pulverizadora presentada será utilizada  también en trabajos del arbolado público, para procurar matar al mosquito transmisor de la enfermedad.

One Response to Comprarán pulverizadoras para
combatir al mosquito del Dengue

  1. DESPUES DE UN MES Y MEDIO, COM SIEMPRE , ESA OPERATIVIDAD Y DILGENCIAAAAAA
    , YA TENDRIAN QUE IR PENSANDO EN COMPRAR ALGUNOS CAJONES FUNEBRESS