Gerardo Morales en Palma Sola

El senador Morales junto a Vaquera en el palco oficial.

El senador Morales junto a Vaquera en el palco oficial.

Estuvo en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle y expresó su apoyo a Nicolás Vaquera, un cobista en el 2007, como candidato a concejal.

Los actos comenzaron con una salva de bombas, posteriormente se procedió al izamiento del Pabellón Nacional para luego participar de una misa y procesión.

Posteriormente el senador Morales, acompañado por el diputado provincial Pablo Baca, compartió un almuerzo con dirigentes y vecinos de la zona.

Al dirigirse a los presentes el senador, agradeció la invitación para participar de las fiestas patronales del lugar y compartir con los pobladores de la zona el acontecimiento.

En otro tramo de sus palabras hizo referencia a la candidatura de Nicolás Vaquera como primer candidato a concejal para las próximas elecciones, “un dirigente  que está acompañado por un grupo de hombres  y mujeres, que ha dado respuestas ya en el pueblo,  y que ha demostrado que aún en difíciles circunstancias,  han tenido capacidad de gestión por su pueblo, por los vecinos de Palma Sola” .

” Nosotros creemos que trabajando juntos en el Concejo Deliberante, nos va a permitir, renovar y tratar de instalar nuevamente un proyecto de gobierno acá en Palma Sola para el 2011, así que ésta elección por eso,  es muy importante, por eso nuestra idea es renovar el proyecto para que haya un cambio en la provincia, ya que  Jujuy necesita un nuevo grupo de hombres y mujeres que tengan compromiso y que no se den por vencidos”

“Sabemos que tenemos un gran desafío, una gran responsabilidad en eso, por eso creemos que esta elección va ha ser también fundamental para el año 2011”, finalizó el senador Morales.