Fellner “bajaría” con una
candidatura testimonial

Eduardo Fellner.

Eduardo Fellner.

Lo indican insistentes versiones en ámbitos políticos nacionales. Por su parte, el radical Gerardo Morales no confirmó ni negó que vaya a ser candidato a diputado nacional en las elecciones del 28 de junio.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner, se presentaría con una candidatura “testimonial” a legislador nacional en las elecciones de junio. Así lo indican insistentes versiones que circulan hoy en el Congreso.

El propio ex gobernador expresó en distintas declaraciones periodísticas formuladas a la prensa jujeña en los últimos días que aún no hay nada en firme sobre esa posibilidad, pero tampoco la negó.

Fellner se limitó a hacer un llamamiento a deponer intereses personales y aseguró que lo único que debe primar es el apoyo a un proyecto nacional y provincial.

Sin embargo, existen muchas posibilidades que el matrimonio presidencial le pida encabezar la lista de diputados nacionales del PJ jujeño, pero esa candidatura sería “testimonial” porque Fellner aún tiene dos años de mandato que cumplir.

Por su lado, el senador radical Gerardo Morales, dijo risueñamente que en el Radicalismo esperarán a conocer los candidatos del oficialismo para recién dar a conocer los propios.

Gerardo Morales.

Gerardo Morales.

Entrevistado en la localidad de León, donde asistió a los actos de recordación por el Día Grande Jujuy, el titular del Radicalismo nacional sostuvo que aún no tiene decidido presentarse en la elección.

Tanto Fellner como Morales se jugarán una carta importante si “bajan” desde sus altos cargos nacionales para chapalear en el charco de la elección local. Una sola cosa es segura: no lo harán si no están seguros de ganarle a Carlos Daniel Snopek, el candidato del Frente Primero Jujuy que ya está lanzado y en campaña por toda la provincia.

One Response to Fellner “bajaría” con una
candidatura testimonial

  1. Martin Birro

    FELLNER, bien tratado en las notas que se publican en la fecha en:
    http://www.arenapoliticasde.blogspot.com