Snopek se reunirá con la
CGT y las 62 organizaciones

Carlos Daniel Snopek.

Carlos Daniel Snopek.

En la sede central del Frente Primero Jujuy, Argañarás 129, tendrá lugar mañana viernes a las 21 horas un encuentro entre el diputado nacional Carlos Daniel Snopek (FPJ) y los dirigentes de la CGT Jujuy y de las 62 Organizaciones Peronistas.

Durante la reunión, el legislador nacional realizará una exposición sobre distintos aspectos relacionados con el programa político del Frente Primero Jujuy y a posteriori responderá a preguntas de los asistentes, se informó de la agrupación política.

Previamente, a las 20 horas en el mismo lugar, se ofrecerá una charla sobre el tema “Asuntos Municipales” a cargo de miembros de los Equipos Técnicos del Frente Primero Jujuy, en el marco del ciclo de conferencias puesto en marcha por la organización.

El lunes 27 de abril en el Colegio de Ingenieros, y en el marco del mismo ciclo, disertará el ingeniero Esteban Cardozo sobre el tema “Políticas Hídricas en la Provincia de Jujuy”. La conferencia ha sido anunciada para las 20 horas y como en el caso anterior, está abierta al público en general con entrada libre y gratuita.