Suárez entregó equipos y
motos para mejorar los
servicios en La Quiaca

Jujuy – El intendente de la ciudad de La Quiaca, Ernesto Daniel Suárez, entregó elementos de trabajo a los sectores de Rentas y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Quiaca. Rentas recibió un equipo de computación que será destinada al sector catastro de esta institución. En tanto, dos nuevas motocicletas marca Honda de 250 centímetro cúbicos de cilindrada fueron destinadas para la Dirección de Tránsito.

“Hemos obtenido las ultimas migajas de los recursos que nos quedaban de un juicio que ganó la Municipalidad a la Provincia de Jujuy y ese dinero está destinado a abastecer de las cosas esenciales y fundamentales para nuestra Municipalidad”, remarcó el jefe comunal en el acto de entrega. La semana pasada este Municipio adhirió, mediante un convenio con Gendarmería Nacional, para la aplicación de la ley Nacional de Transito con el único fin de bajar los índices de siniestralidad que se dan en todo el país.

En el mismo sentido Suárez destacó que “así como contribuimos con la Escuela de Formación  y Educación Vial que funciona en Gendarmería Nacional, queremos estar presentes con la institución municipal. Nos hemos propuesto proveer al personal, no solamente con la indumentaria necesaria, sino también con aquellos elementos básicos, indispensables para poder prestar un mejor servicio”.

“Hoy estamos haciendo entrega de dos motocicletas de primera marca, de 250 centímetros cúbicos y de elementos para la dirección de Rentas y Catastro -subrayó el mandatario comunal-. Ojala lleguemos a satisfacer las necesidades de nuestra comunidad”.  Luego instó a los empleados a redoblar esfuerzos en beneficio de todos los quiaqueños al señalar que “en ustedes está la vocación de servicio, el cumplimiento de un deber, en beneficio de toda una comunidad quiaqueña”, puntualizó el jefe del Ejecutivo local.

Finalmente Suárez recalcó que “todos estamos ansiosos por concretar más obras a corto plazo y de cubrir las necesidades de nuestros municipio y ver a las claras el avance en la ciudad fronteriza”.

A su turno, José Antonio Martínez, titular de Tránsito, señaló que “nos sentimos entusiasmados y agradecidos por esta nueva adquisición, que vendrá a cumplir con nuestras necesidades, no sólo para el sector urbano de la ciudad, sino también en el área rural donde es necesario realizar el control caminero”, además recordó que “los empleados tendrán una capacitación acorde a lo que les está faltando y en primer lugar seré yo el encargado de darle las mismas, dado mi paso por la fuerza de la Policía Federal en el sector de automotores”.