Kermes en Los Ceibos

El Centro Vecinal del barrio Los Ceibos, anunció que el 25 de abril, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo en la plazoleta Bernardino Rivadavia la segunda kermes, en la que se contará con la presencia de grupos folklóricos , ballet, cine móvil, títeres, y payasos. También habrá exposición y venta de comida y productos generados en los talleres de la institución. Los niños serán agasajados con chocolate y para la gente adulta se sortearan canastas sorpresas.

Además se realizara el concurso denominado “En búsqueda de nuevos tesoros culturales”, destinado a valores musicales, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital.

Por otro lado, el 29 de abril  a partir de las 15:30 horas, y por único día,  en la sede vecinal se iniciará la campaña  gratuita de distribución de lámparas bajo consumo (LFC), correspondiente al programa “Pronure”. Los interesados deben presentar ultima factura de Ejesa, documento nacional de identidad y dos lámparas incandescentes en buen estado.