García Goyena: Mantener
el diálogo frente a los
distintos reclamos

Raúl García Goyena

Raúl García Goyena

Jujuy – El secretario general de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl García Goyena se reunió con empleados municipales de Higiene Urbana y representantes del SEOM con el objetivo de mantener el diálogo frente a los distintos pedidos y reclamos realizados desde el sector, evitando de esta manera, que se genere un paro de los servicios.

“Hace más de un mes se mantiene un acuerdo de paz social” recordó García Goyena,   al agregar que “ante cualquier reclamo se prioriza el dialogo, por lo tanto los pedidos realizados por los empleados municipales, de  higiene urbana, se trataran de abordar en su totalidad”.

“Los pedidos son abundantes, algunos son razonables y otros no tanto al ser de más difícil solución, pero es importante destacar que se asumió un compromiso desde la Secretaría de resolverlos”, subrayó.

El secretario general de Gobierno de la Comuna, manifestó que uno de los objetivos permanentes es  “construir una relación positiva con los empleados municipales, dando como resultado un acuerdo  paz social”.

Asimismo resaltó que, “en el marco del acuerdo se observa la buena  voluntad de los  empleados municipales y de las organizaciones gremiales, cumpliendo con los acuerdos asumidos. Se espera que se  pueda ir reconstruyendo  la relación del municipio con los empleados, siendo este el objetivo final”.

“Hoy se  terminará de completar la entrega de la ropa solicitada, y de otras herramientas como ser  guantes, ya que el proveedor había demorado la entrega. Además se están  realizando algunas instalaciones en el corralón”.

“También -dijo- plantearon temas como ser las horas extras, lo que representa un gran gasto para el municipio, y por supuesto no se dejó de lado una problemática que venimos viviendo, como ser el Dengue”, finalizó.