En breve licitarán obras de
pavimentación en Campo
Verde y Alto Comedero

Obras de pavimentación en calle Echagüe.

Obras de pavimentación en calle Echagüe.

Jujuy – El municipio capitalino dejará habilitado próximamente una cuadra y media de pavimento en la calle Echagüe que conecta al sector de Santa Rosa con 20 Junio del barrio Coronel Arias. También se prepara el terreno para el hormigonado de un tramo de la calle Cerro Aguilar del barrio Luján. Convocarán a licitación para obras de pavimento en Alto Comedero y Campo Verde.

El intendente Raúl Jorge,  concretó en la mañana de ayer un recorrido a los trabajos de pavimentación de una cuadra y media de la calle Echagüe entre Talcahuano y Monteagudo, obras que permitirán un tránsito fluido de peatones como de los automovilistas, facilitando además la conexión de los sectores de Santa Rosa y 20 de Junio.

Al respecto Jorge dijo que “se trata de una cuadra y media que permitirá vincular a dos barrios importantes: Coronel Arias de lo que viene a ser en las inmediaciones de la multi-trocha de la Monteagudo. Así que rápidamente estamos trabajando en este sector y otros de la ciudad,  para concretar y materializar la obra pedida hace muchísimos años por los vecinos y que tiene que ver también con completar circuitos de pavimentación”.

“Así que en unos días tendremos la calle Echagüe, formando un circuito para beneficio de todos los vecinos de Coronel Arias”, añadió.

Por otra parte el intendente indicó que se trabaja en “varios frentes para conseguir los fondos, para eso estamos trabajando con el Fondo Fudiciario y con recursos propios vamos a dar algunos pasos importantes en este mes. Entre ellas la convocatoria a licitación para obras de pavimento en Alto Comedero, Campo Verde, y  en algunos otros sectores de la ciudad trabajando también con otro plan que es la utilización de los recursos municipales”.

“Por ejemplo en obras que hemos definido “obra de enlace”, además de la calle Echagüe, se trabaja en la calle Cerro Aguilar, San Francisco, Abra Pampa y varias vías  que tienen o restan concluir para  conexión con otras arterias pavimentadas”, finalizó.