Consiguieron vacunas
antigripales para
adultos mayores

La Dirección de Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informó que como resultado de las gestiones con el Departamento de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud, se obtuvo la provisión de 250 dosis de vacunas antigripales para su aplicación a los adultos mayores.

La vacunación se extenderá también al personal que se desempeñan en las distintas instituciones dependientes de esa Dirección, como Residencia del Rosario, Tilcara; Residencia “Guillermón” de esta ciudad; Residencia “Nuestra Señora del Carmen”, Perico; Residencia “Doctor Pérez Frías”, El Carmen y Centro de Día “Virgen del Valle” también de esta ciudad.

La titular de la Dirección de Adultos Mayores, Elda Paoloni agradeció la colaboración del doctor Rodolfo Allin, que conduce el Departamento de Enfermedades Inmunoprevenibles por el aporte de las dosis más el respectivo material descartable necesario para su aplicación. “La labor entre ambos ministerios beneficia en forma directa a nuestros adultos mayores y los responsables de resguardar su bienestar”, destacó la funcionaria.