Piqueteros de Kirchner
desmienten apoyo a
Carlos Daniel Snopek

Rubén Daza y Emilio Persico.

Rubén Daza y Emilio Persico.

Emilio Pérsico, principal referente del Movimiento Evita y Secretario de Organizaciones Sociales de la mesa nacional del Partido Justicialista, descartó cualquier tipo de acercamiento al Frente Primero Jujuy, que lidera Carlos Daniel Snopek para las próximas elecciones. En cambio, aseguró que todo el apoyo es para el jefe político de Unión por Jujuy y referente del Movimiento Evita – Distrito Jujuy, ingeniero Rubén Daza.

Pérsico desmintió en forma categórica que en Jujuy la fuerza social esté llevando adelante tratativas para acompañar al Frente Primero Jujuy que encabeza el diputado nacional Carlos Daniel Snopek.

El dirigente piquetero kirchnerista remarcó que “de ninguna manera vamos a participar en esquemas de esa características, nuestro mandato, que es el mismo que tienen los compañeros del Distrito Jujuy, es articular alianzas o acuerdos con los sectores públicamente comprometidos con el proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Según el líder del Movimiento Evita, el actual diputado nacional Carlos Daniel Snopek “ya dio muestras públicas de su pertenencia al sector del ex presidente Eduardo Duhalde a través del Movimiento Productivo Argentino y su acercamiento a Rodríguez Saá. Por lo tanto es imposible que nosotros como Movimiento Evita formemos parte de ese esquema que plantea el PJ disidente”.

Dijo además que “en la provincia de Jujuy nuestro referente es el ingeniero Rubén Daza”, y que apoyan las negociaciones del ex diputado nacional con otras fuerzas políticas.

Finalmente reiteró que “descartamos cualquier tipo de alianza con sectores que no comparten esto y ese el caso especifico del diputado nacional Carlos Daniel Snopek”.

3 Responses to Piqueteros de Kirchner
desmienten apoyo a
Carlos Daniel Snopek

  1. Bueno, una comprobación científica, la hipotesis de que ” los muertos en política, nunca se entierran”, son confirmadas por la supervivencia de gonzalez en San Pedro y Daza en Jujuy.-

  2. Que suerte que Persico no apoya a Snopek, porque para tener aliados como este personaje que representa a la patota del matrimonio presidencial, es mejor estar solo. Gracias Persico, los esnopistas hoy estan felices

  3. Rubén

    Es un gran alivio lo que dice Pérsico, porque Snopek ya se está llevando puesto al gobierno, a los rivarolianos, a Jenefes y a quien mira desde la vereda de enfrente, sin ninguna necesidad de que un matrimonio en aprietos le venga a levantar la mano. Esto de ganar las próximas elecciones en Jujuy, Kirchner y sus operadores vernáculos lo quieren hacer aparecer como que es obra de él. Si al ex presidente en ejercicio le quedara algo del “óleo sagrado de Samuel” lo tendría guardado en algún banco suizo. ¿Daza?, ¿quién era Daza…?