Una escuela que necesita
de todo pide ayuda desde
San Pedro de Jujuy

Libros, mapas, útiles de geometría para pizarra, gas para el desayuno de los niños y tachos, son pedidos por docentes y alumnos de la Escuela N° 457 de San Pedro de Jujuy.

En un pedido enviado a El Libertario.com, las maestras explicaron que la escuela funciona en una zona crítica, una de las más carenciadas de San Pedro, sin agua corriente, ni gas natural, ni teléfono.

“Si bien contamos con edificio nuevo carecemos de todo tipo de elementos para desarrollar nuestra labor: necesitamos libros, mapas, útiles de geometría para pizarra, gas para el desayuno de los niños, tachos, y todo aquello que una institución educativa requiere”, expresaron.

“Ayúdenos….La ayuda que ustedes nos pudieran dar será bien recibida por más pequeña que sea”, manifestaron los docentes.

2 Responses to Una escuela que necesita
de todo pide ayuda desde
San Pedro de Jujuy

  1. me gustaria ayudar a esa escuela con los elemntos quie necesitan por eso quisiera la direccion exacta por favor.. contesten al siguiente e-mail: marianaclaudia1993@hotmail.com

  2. María del Carmen Fernández Masó

    Puedo ayudar con libros y fotocopias para trabajar con los chicos, especialmente para tercer grado. ¿me podrán mandar el mail para comunicarnos? Cariños a todxs
    María del Carmen