No es por Dengue la muerte
de un anciano en San Pedro

El caso despertó inquietud porque varios miembros de la familia están enfermos. Autoridades sanitarias aseguran que el deceso fue por otras causas.

El fallecimiento de un anciano de 89 años en San Pedro, miembro de una familia atacada por el Dengue, fue por otras causas y no por la temible enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti. Así lo aseguró a El Libertario.com el director de Epidemiología de la provincia, doctor Adolfo Martínez.

Varios miembros de la familia del octogenario enfermaron de Dengue, por lo que se temía que el anciano hubiera muerto por este mal.

Según el doctor Martínez, el ministro de Salud Víctor Urbani ordenó estudios para establecer mediante laboratorio la causa del deceso y los resultados descartaron que fuera Dengue.

El caso ha conmocionado a San Pedro y la zona de los Pericos, donde trabaja un hijo del anciano fallecido, no solo porque varios de los integrantes del mismo grupo familiar contrajeron la enfermedad sino también porque se trata de personas de un elevado nivel socioeconómico que, se supone, podrían haber estado más protegidas ante la epidemia.

One Response to No es por Dengue la muerte
de un anciano en San Pedro

  1. A este Martinez no le creo nada