web analytics

Festejos por la fundación
de Jujuy en Córdoba

Una plaza de Córdoba.

Una plaza de Córdoba.

Organizados por la Fundación Compromiso Solidario, se cumplirán este lunes en la plaza Libertador General San Martín, con la presencia de residentes jujeños.

El presidente de la Fundación Compromiso Solidario, doctor Julio Pérez, anunció que el 416 ° aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy será conmemorado en la ciudad de Córdoba, con una ceremonia que se cumplirá a las 10 horas con la presencia del comandante del III Cuerpo de Ejército, general Carlos Pedro Artuso, además de otras autoridades, residentes y estudiantes.

La Banda de Música Boquerón del Regimiento de Paracaidistas N° 2 “General Balcarce”, estará presente en el acto, a realizarse en la plaza Libertador General San Martín de la capital cordobesa.

Además de escucharse palabras alusivas a la fundación de Jujuy, se realizará un oficio religioso.

Pérez destacó la colaboración recibida por las autoridades militares, así como del intendente de La Mendieta, Jesús Guerra; del jefe comunal de San Pedro, Esteban Zamar, del dirigente Julio Moisés y de la ex intendente sampedreña Hilda Delgado, que ayudaron en distintos aspectos de la organización.