“Turista japonés, un turista exigente”

Jujuy – Yoshinori Yama,  experto en turismo, dictará un seminario destinado a atraer el mercado turístico nipón. El curso cuenta con la organización de la Asociación Japonesa de Tour Operadores del Exterior (OTOA), el Instituto Nacional de Promoción Turística de la Argentina (INPROTUR) y la Embajada de Argentina en Japón y se realiza en forma conjunto con la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy, que entregarán un certificado a los asistentes.

El seminario titulado “Turista japonés, un turista exigente” se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo de 9 a 17 horas en nuestra ciudad capital. La propuesta forma parte de la campaña de promoción y difusión del destino Jujuy, que  lleva adelante la Sectur provincial en forma conjunta con la agencia JICA de Japón.

El curso está dirigido a todos los prestadores de servicios de establecimientos hoteleros, líneas aéreas, restaurantes, transportistas y agencias de viajes; sin dejar de lado a los que se desempeñan en la función pública.

Yoshinori Yama, conferencista y especialista en turismo, viaja exclusivamente a la Argentina para dictar este seminario en la ciudad de Buenos Aires y en San Salvador de Jujuy.

Cabe destacar que este taller de capacitación se dictará en la capital jujeña en respuesta a la relación que ha encarado la provincia con Japón, llevando adelante acciones conjuntas de promoción e intercambio para acercar las alternativas turísticas que Jujuy puede brindar a potenciales turistas japoneses.

Debido a la jerarquía del evento y la exclusividad de la propuesta, quines deseen participar deberán preinscribirse en las oficinas del organismo de turismo local, ubicado en calle Canónigo Gorriti 297 de San Salvador de Jujuy, o al siguiente correo electrónico: calidadturismo@jujuy.gov.ar; o solicitar mayor información a la línea gratuita: 0800 555 9955.