“Sin cambios profundos no
hay esperanzas”, dijo Snopek
en un acto en Abra Pampa

Abrapampeños en el acto de inauguración de la sede partidaria.

Abrapampeños en el acto de inauguración de la sede partidaria.

En la Capital de la Puna se dejó inaugurada la sede del Frente Primero Jujuy – Partido Blanco de los Trabajadores, acto que contó con la presencia del diputado nacional Carlos Daniel Snopek, quien ya está trabajando de lleno en la campaña electoral con miras a las elecciones de junio.

El presidente de la Juventud de Abra Pampa, Godofredo Garay, agradeció al legislador nacional por “la confianza brindada a la juventud para ser parte del proyecto que lleva a realizar un cambio ético y moral en la provincia”.

También se escuchó el mensaje del dirigente Silvestre Guzmán, quien hizo alusión a la actual situación del municipio abrapampeño, resaltando  que la localidad se encuentra totalmente abandonada por “el desmanejo de fondos de la actual administración comunal”.

En tanto, el intendente quiaqueño Daniel Suárez, expuso las políticas que se encaran desde La Quiaca, entre ellas la instalación del servicio de gas natural.

Impresionado por la cantidad de jóvenes que concurrió a la inauguración de la sede partidaria, el ingeniero Carlos Daniel Snopek hizo hincapié en que “la juventud es la fuerza y el motor que necesita el movimiento, que se preocupa por el futuro y por la provincia”.

“Sin profundos cambios no hay esperanza”, definió el legislador nacional, quien abogó por “una provincia para todos los jujeños y no solamente para un grupo que tiene intereses espurios que no son los de nuestro pueblo”.

La sede está ubicada en la calle Sarmiento esquina Bustamante del barrio Centro de la Capital de la Puna.

Snopek habla ante los abrampampeños.

Snopek habla ante los abrampampeños.