Radio Minka convocó a proyectos

El llamado está dirigido a ciudadanos jujeños, grupos y organizaciones de la sociedad civil que tengan entre sus objetivos la realización de actividades de interés para la comunidad.

Radio Minka convocó a presentar proyectos de radio para ser incluidos en la Programación 2009 y emitidos desde los estudios de la emisora.

Los objetivos de la iniciativa apuntan a facilitar espacios de aire radiofónico para la participación de ciudadan@s de todas las edades e instituciones sociales, culturales, artísticas, educativas, deportivas, gremiales, vecinales, etc. que busquen establecer un vínculo auténtico, constante y dinámico con su comunidad y al servicio de ésta.

Las bases establecen que se podrán presentar proyectos de temática, género y formato libres, programas de 1 y 2 horas y micros de hasta 30 minutos. El proyecto deberá ser presentado por escrito, puntualizando nombre, duración, días y horarios del programa propuesto, entre otros puntos.

También se podrá adjuntar un programa piloto  grabado preferentemente en CD.

El plazo de presentación vencerá el 30 de junio de 2009. Los proyectos deberán dirigirse a: Convocatoria “Animate a la comunicación y prendé-te a la Minka” de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 Hrs. y de 15:00 a 20:00 Hrs. en Virrey Toledo Nº 178 de barrio Santa Rita, o por e-mail a fmminka@yahoo.com.ar

“Radio Minka 88.7 tiene como principios fundamentales: el trabajo, la libertad de expresión, el derecho  a la comunicación y el acceso a los medios de comunicación para todos y cada uno de los actores sociales individuales y colectivos de nuestra sociedad”, destacó la emisora.