Cuatro heridos en
un accidente en
la ruta nacional 9

El choque entre un Ford Ka color gris y un Ford Scort color azul dejó como saldo cuatro heridos, dos de ellos, menores de edad.

El violento choque se produjo el sábado cerca de las 14 horas y fue protagonizado por un Ford Ka color gris quien circulaba por la ruta nacional 9 y a unos 200 metros de un conocido local bailable por causas que se tratan de determinar, fue colisionado por otro rodado al parecer un Ford Scort color azul, cuyo conductor luego del impacto emprendió raudamente la fuga.

Cabe acotar que el primer vehículo protagonista era conducido por Benito F. (39) quien se encontraba acompañado por su esposa Nimia Ch. de 37 años y su dos hijos. Por averiguaciones realizadas en el lugar del hecho se estableció que fueron colisionados por un automóvil en la parte posterior lo que hizo que éste perdiera el control de su rodado no pudiendo evitar volcar y caer a una zanja quedando el automóvil en posición inversa. A raíz del vuelco, Nimia Ch. salió despedida por una ventanilla y el resto de los ocupantes resultaron con diferentes lesiones.

En el lugar trabajaron dos ambulancias del SAME 107 quienes asistieron a las victimas en el lugar procediendo al traslado de los menores al hospital de niños y a sus padres al Pablo Soria por presentar politraumatismos varios, quedando internados en sala de observaciones hasta su entera recuperación.

Efectivos de la Dirección de Criminalística realizaron las pericias de rigor correspondientes quedando las actuaciones del caso a cargo de la Comisaría Seccional 31º del barrio Coronel Arias.