Dictarán seminario sobre
técnicas respiratorias

La Fundación Internacional “El arte de vivir” anunció que desde el próximo 16 hasta el 25 desarrollará el seminario de técnicas respiratorias en la ciudad de San Salvador de Jujuy. El mismo tendrá lugar en el salón de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación), Gorriti Nº 348, en los horarios de 20 a 22:30 los días hábiles y de 9 a 14:30 durante los sábados y domingos.

El curso de El Arte de Vivir combina la sabiduría milenaria con técnicas de respiración y un poderoso proceso que purifica y rejuvenece tanto la mente como el cuerpo. Además elimina miedos y ansiedades; aumenta la creatividad, energía y fortalece el sistema inmunológico, destacó la fundación.

La técnica sudarshan Kriya permite eliminar tensiones de cada célula del organismo y alcanzar estado de relajación profunda que equilibran las emociones y ritmos biológicos.

Los interesados en participar del mencionado seminario podrán recabar mayores detalles en la página web: WWW.elartedevivir.org . Y para registrar las inscripciones, deberán comunicarse al teléfono 0388-154978866 o vía Internet a guerreroly@arnet.com.ar o en Belgrano Nº 1215 en horario comercial.