“El Gobernador me ha mantenido
con un respirador artificial”, dijo
el intendente Marcelo Llanos

Llanos recibe recursos paras pavimentar cien cuadras, el 9 de marzo pasado. Sonríen el ministro Fernando Frías y el diputado Rubén Rivarola, viejo amigo del intendente.

Llanos recibe recursos para pavimentar cien cuadras, el 9 de marzo pasado. Sonríen el ministro Fernando Frías y el diputado Rubén Rivarola, viejo amigo del intendente.

El jefe comunal admitió que le gustaría ser diputado nacional y volvió a criticar al Gobierno porque no hubo equidad con su municipio respecto de otros en el reparto de obras y otros beneficios. Tras señalar que no hay nada concreto sobre la candidatura a la que aspira, advirtió que “los votos de Libertador fueron clave, aunque algunos no lo quieran reconocer, y van a seguir siendo clave en las elecciones que vienen”.

“Me gustaría representar los intereses de la Provincia, pero muchos saben que yo no gozo de la simpatía de los sectores más poderosos del partido. Esto significa una gran traba, pero lo que yo sí busco es que el partido busque un hombre o una mujer que lo represente y que nos motive a todos los justicialistas a trabajar con mucha fuerza”, explicó el intendente de Libertador, Marcelo Llanos, en una entrevista con El Libertario.com.

-Sí, pero el Gobierno lo apoyó con varias obras en los últimos tiempos. Hubo una actitud como de cuidarlo un poco más o quererlo un poco más, por así decirlo, le replicó este diario.

-“Yo creo que la actitud del gobernador ha sido buena, en el sentido de que me ha mantenido con un respirador artificial para que no termine de sucumbir, pero si usted analiza la cantidad de viviendas que tiene Palpalá, Perico, San Pedro y Libertador, se dará cuenta que no hemos sido los más beneficiados.
Hay un gran esfuerzo municipal, porque cada vez que firmamos un convenio con la provincia lo cumplimos en tiempo y forma. Tratamos de ser los primeros que cumplan, demostrar con ejemplos y con mucho esfuerzo que somos responsables en la ejecución del compromiso con la gente de Libertador y con el Gobierno de la Provincia.
Creo que el apoyo ha sido mutuo, porque nosotros también en los momentos duros de la Provincia hemos tratado de estar a la par y acompañar este proceso que tiene el gobernador sobre sus espaldas, porque nosotros somos cuota parte de este Gobierno, porque hemos apostado a este Gobierno en las elecciones pasadas, porque pertenecemos al mismo partido.

-Lo salvaron de una segura derrota…

-Los votos de Libertador fueron clave, aunque algunos no lo quieran reconocer, y van a seguir siendo clave en las elecciones que vienen.

-¿Tendrán un lugar en la lista de diputados provinciales?, ¿están conversando?, ¿son parte de esa mesa chica que se dice cortará la torta?.

-No, no somos parte de esa mesa chica ni queremos serlo. Nosotros pretendemos ser parte de una mesa grande, en donde se sienten todos los sectores, en donde podamos discutir, en donde hablemos de un partido renovado, que tenga otro empuje, que tenga otra visión, que quiera una provincia integrada, dedicada al trabajo, a la producción, al desarrollo, a fomentar la actividad privada.
Nosotros queremos algo distinto, buscamos ser la renovación en el partido y lógicamente, hay una mesa chica que muchas veces quiere mantener el actual status quo, no modificar absolutamente nada.
Vamos a ver si podemos tener la fuerza necesaria para ir produciendo los cambios que los tiempos le demandan a nuestro partido”.