Segura no descarta que
pueda ser candidato
a diputado nacional

El vicegobernador Pedro Segura, ayer, en la recepción de la Silver Standard.

El vicegobernador Pedro Segura, ayer, en la recepción de la Silver Standard.

Entrevistado por El Libertario.com, el vicegobernador Pedro Segura habló del proceso interno que atraviesa el Partido Justicialista, de cara a la conformación de listas para las elecciones legislativas del 28 de junio, sin internas. Explicó que si saliera bien en las mediciones de imagen que se están realizando, analizaría su postulación.

Consultado durante el acto de la Silver Standard en el hotel Ohasis, el vicegobernador dijo que “hasta el 8 de mayo tenemos tiempo para ver la lista. Estamos trabajando, la idea, tanto del presidente del partido, el doctor Fellner, es que podamos trabajar todos en una lista de unidad. Por supuesto –agregó- esto se está hablando con las distintas líneas del partido, con los distintos referentes, para que podamos lograr con los intendentes una lista de unidad, que esperemos que podamos sacarla y que esa sea la lista podamos presentar del partido el día 8 de mayo”.

-¿Usted va a ser candidato a diputado nacional?. Dicen, preguntó El Libertario.com.

-Dicen. No.

-¿No hay nada de eso?. ¿Son mentiras…?.

-No hay nada, no es que sean mentiras, es verdad. Hay muchos comentarios, pero la realidad es que estamos trabajando, se están haciendo encuestas, viendo, midiendo a distintos compañeros. La idea es que podamos trabajar entre todos, que participen fundamentalmente los intendentes, los comisionados municipales y que entre todos podamos sacar una lista de unidad. No serviría de nada si ponemos un nombre al azar y después no tenemos el apoyo de todo el arco político.

– ¿O sea que si usted sale bien en las encuestas, podría ser el candidato?.

– No, la idea, yo lo dije el otro día muy clarito, soy un hombre que entré al justicialismo hace muchos años, hace cuatro que soy diputado, un año y medio que soy vicegobernador y por supuesto estoy trabajando dentro de un grupo, dentro de un equipo de gente y si el equipo de gente ve que lo mejor sería que vaya yo como candidato, lo analizaremos. Pero le vuelvo a repetir de nuevo, hoy todos son comentarios, la idea es que estamos trabajando, nos estamos reuniendo con los distintos intendentes, con las distintas comisiones municipales, con los distintos referentes del partido y por supuesto entre todos vamos a tratar de sacar la mejor lista para que podamos ganar las elecciones en el mes de junio.

– ¿Usted recompuso su relación con Llanos?, ¿cómo quedaron las cosas?.

– Primero, yo nunca estuve peleado con Llanos.

– Pero hubo una polémica que sacó chispas de lo lindo…

– Si, hubo una polémica que no la cree yo, la creó él. Hablamos con él, yo creo que es un tema que está terminado. El intendente Llanos es un muy buen intendente. Yo siempre dije que mi teléfono y la vicegobernación están abiertos para la comunidad completa, por supuesto para los intendentes y más para un intendente tan importante como es Marcelo Llanos, así que siempre hemos estado en diálogo. Lo que pasa es que por ahí hay algunas inquietudes o no siempre se le puede dar la respuesta positiva, cuando hay algunos pedidos, que no es el caso del intendente Llanos. Yo con el intendente, en la campaña, trabajé fuerte con él, fuimos varias veces a Ledesma, propusimos que íbamos a mejorar nuestro hospital de Ledesma, lo hemos mejorado, estamos trabajando para seguirlo mejorando, hemos llevado ambulancia, estamos llevando el SAME. Permanentemente se están haciendo obras en Ledesma, viviendas, obras de infraestructura, cloacas.
Yo creo que el intendente Llanos tiene todo el apoyo del gobierno de la provincia y en caso particular mío, con más razón.

– ¿Le molesta que digan que usted es uno de “Los cinco grandes del buen humor”?.

(risas)

– No, para nada.

One Response to Segura no descarta que
pueda ser candidato
a diputado nacional

  1. Pablo

    Lo cierto es que si Llanos y Moisés se inclinan para un lado o para otro, desnivelan,por eso la “incomodidad” de Segura al responder sobre el tema. ¿Será que la victoria del supermercadismo en las internas del Centro Empleado de Comercio ya amerita una diputacía nacional?. ¿Que dirán las encuestas al respecto?. Entonces, para ser senador nacional habrá que ser hermano de alguien o dueño de una fortuna?