Prorrogaron vencimiento
del Plan de Facilidades
de pago en la comuna

Jujuy – La Dirección General de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, prorrogó por el término de 90 días corridos contados a partir del 1° del corriente, el Plan de Facilidades de Pago (PLAN FACIL) ante los numerosos contribuyentes interesados en acogerse al beneficio.

El contador Antonio A. Villagra, titular de la Dirección General de Rentas, rubricó La resolución N° 13-DGR-09, mediante la cual se decidió prorrogar el vencimiento del Plan Municipal de Facilidades de Pago (PALN FACIL) por noventa días corridos contados a partir del 1° de Abril del 2009.

La medida fue adoptada considerando que “esta Dirección tiene como propósito hacerse eco de las inquietudes de aquellos ciudadanos que contribuyen con su ingreso a aumentar los recursos del municipio para dar cumplimiento a los servicios y objetivos que se encuentran a su cargo”.

También la cuota del servicio de limpieza y el automotor

También fueron prorrogado el vencimiento de la primera y segunda cuota del presente ejercicio fiscal de la “Tasa por el Servicio de Limpieza de la Vía Pública” hasta el 30 del presente mes, como así también la primera y segunda cuota del “Impuesto Automotor”, (patente) para los rodados cuyo valor sean inferior y superior a los $ 2.801.