Cristina con Milagro Sala

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto al gobernador Barrionuevo, al vicegobernador Pedro Segura y a la dirigente Milagro Sala.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto al gobernador Barrionuevo, al vicegobernador Pedro Segura y la dirigente Milagro Sala.

La presidenta de la Nación ratificó su afecto por la dirigente piquetera K y encabezó la inauguración de las instalaciones de la Tupac Amaru en la calle Alvear, edificio construido el año pasado. “Milagro está muy bien organizada”, sostuvo la mandataria quien adelantó que seguirá el apoyo del Estado nacional a esta organización. Barrionuevo y Segura asistieron al acto.

“Nos ha sorprendido, en primer lugar, por la llamada que recibimos desde el Ministerio del Interior anunciando la visita de la presidenta, y que ella mismo dijo que quería venir por nuestra sede para de una vez por todas dejarla inaugurada”, afirmó la dirigente piquetera Milagro Sala.

“Cuando a nosotros nos dan plata rendimos cuentas y las rendimos con obras como éstas, y hoy podemos demostrar que la plata está bien invertida en un edificio que todos pueden ver y que es un beneficio para todos”, aseguró.

Destacó que la inauguración de la sede coincide con la puesta en funcionamiento de los nuevos equipamientos destinados a la atención de la salud, disponibles –dijo- no solo para los integrantes de las agrupaciones “sino también para toda la población de escasos recursos que no tienen posibilidades de acceder a estudios de alta complejidad”.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto a Milagro Sala, el gobernador Walter Basilio Barrionuevo, el vicegobernador Pedro Segura y funcionarios nacionales, recorrieron las instalaciones de la sede de la Tupac Amaru y en un cordial paseo, observaron el equipamiento y las dependencias. La jefa de Estado tuvo palabras de elogio para la obra de Sala y recordó la planta textil y la bloquera inauguradas el año pasado.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner observa las instalaciones de la Tupac Amaru. A su lado, Milagro sala y el vicegobernador Pedro Segura.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner observa las instalaciones de la Tupac Amaru. A su lado, Milagro Sala y el vicegobernador Pedro Segura.