Nieva, solicitará que se
nombre “Raúl Alfonsín”
al edificio de la AGN

Alejandro Nieva

Alejandro Nieva

En la próxima reunión del Colegio de Auditores de la Nación, a realizarse el próximo 22 de abril, el doctor Alejandro Nieva, recientemente asumido en sus funciones como Auditor General de la Nación, solicitará a sus pares, que las nuevas dependencias de la AGN, lleven el nombre del doctor Raúl Ricardo Alfonsín, en homenaje al primer presidente elegido por los argentinos, luego de un período “negro” en la historia del país.

“Es primordial para todos los argentinos recordar y conmemorar a los grandes hombres. Es necesario tomar figuras como la del doctor Alfonsín, como ejemplo para construir un mejor presente y futuro. Es por esta razón que considero importante que, así como varias de las ciudades del país, calles, escuelas y otras instituciones lleven el nombre de figuras públicas reconocidas, el próximo edificio donde funcionará la Auditoria General de la Nación, lleve el nombre del primer Presidente de estos últimos 25 años de democracia”, declaró el auditor.

“Hace ya tiempo que Alfonsín dejó de representar sólo a la Unión Cívica Radical, partido al cual pertenezco, y fue más allá del partido que lo llevó a la presidencia en 1983. Alfonsín es un símbolo de todos los argentinos, por haber sido un hombre honesto y coherente que peleó por sus ideas y colaboró, junto a otros hombres y mujeres, a forjar y fortalecer los principios democráticos y republicanos en nuestro país. Por eso, le rendiremos homenaje siempre”, finalizó Nieva.

Se estima que el nuevo edificio, donde funcionará la AGN, ubicado en Av. Rivadavia 1745, estaría inaugurado para fin de 2009.

One Response to Nieva, solicitará que se
nombre “Raúl Alfonsín”
al edificio de la AGN

  1. Muy bien por el nuevo auditor, primer acto, cambiar de nombre al edificio, nos esperan grandes realizaciones en el campo de la investifación en uno de los paises mas corruptos de la tierra. Señores corruptos agarrarse que se viene la revolución¡¡¡