Cambiaron recorridos de
colectivos por la visita de
la presidenta de la Nación

Interior del nuevo edificio del Hospital de Niños.

Interior del nuevo edificio del Hospital de Niños.

El municipio de San Salvador de Jujuy dispuso modificaciones en los recorridos del servicio de transporte urbano debido a las actividades previstas por la inauguración del edificio del Hospital de Niños, acto que presidirá la jefa de estado este lunes. También estarán varias calles cortadas por el dispositivo de seguridad.

La Dirección de Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, anunció que los habituales recorridos para las diferentes líneas del servicio de transporte público de pasajeros que circulan por calle José Hernández, Avenida Córdoba y Avenida Santibáñez, tuvieron que ser modificados debido a los preparativos y al acto de inauguración del edificio del Hospital de Niños.

Este lunes, desde las 13 horas y hasta las 05 horas del martes 7, los recorridos con destino a Ciudad de Nieva, Huaicos, Reyes, Yala, Lozano y León circularán por Patricias Argentinas, Güemes, Gral. Paz, Avenida España y recorrido habitual, en tanto el regreso será por Avenida España, Alvear y Patricias Argentinas.

Además, la Avenida Santibáñez a la altura de Patricias Argentinas hasta Caídos por la Patria y la Avenida Córdoba, en toda su extensión, serán inhabilitadas al tránsito vehicular por disposiciones del operativo de seguridad de Presidencia de la Nación.