Herido de bala en el “23 de Agosto”

Jujuy – En la previa del duelo entre Gimnasia y Tigre, dos grupos de la hinchada local se enfrentaron. Tres barras resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

La violencia en el fútbol sumó un nuevo capítulo esta tarde. Un herido de bala en grave estado fue consecuencia esta noche de un enfrentamiento entre dos facciones de barrabravas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la previa del partido ante Tigre.

El hincha herido, de apellido Tolaba, recibió un proyectil que tuvo orificio de entrada y salida en uno de sus pulmones y quedó internado en el Hospital Pablo Soria, donde también quedaron internados otros dos que recibieron lesiones como producto del empleo de armas blancas.

Los incidentes se produjeron en las afueras del estadio, en la intersección de las calles Humahuaca y Tumusla, y fue protagonizado por los grupos que representan a los barrios de San Cayetano y Campo Verde.

Los hinchas se enfrentaron detrás de la zona de plateas del estadio 23 de Agosto mientras el equipo jugaba con Tigre.

En principio, el motivo de la pelea registrada sería una disputa de poder entre grupos enfrentados de la misma barra del “Lobo” jujeño, aunque es una hipótesis que aún debe confirmarse.

Fuentes: Clarín – Infobae