Asueto administrativo
y escolar en Capital por
la visita de Cristina

Jujuy – El gobernador de la Provincia, doctor Walter Basilio Barrionuevo, a través del Decreto N° 2867 estableció de acuerdo a las facultades que le son propias de su cargo que el próximo lunes 6 del corriente mes se declare asueto administrativo y escolar en sus tres niveles en la ciudad Capital a partir de las 13:30 horas.

Dicha medida obedece a los efectos de propiciar la participación de la ciudadanía toda en los actos oficiales que se llevarán a cabo con motivo de la visita de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que participará de la inauguración del nuevo Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana”.
El mencionado decreto fue refrendado además por los ministros de Gobierno y Justicia, doctor Julio Héctor Costas y de Educación, licenciada María Eugenia Bernal.

5 Responses to Asueto administrativo
y escolar en Capital por
la visita de Cristina

  1. Me parece terrible que los chicos no tengan clase porque viene la presidenta, mas si se tiene en cuenta que los de secundaria perdieron un mes de clases. Por favor señores politicos dejense de tomar decisiones desatinadas y por una una vez piensen en los chicos que son el futuro. A la presidenta la van a recibir funcionarios, dirigentes politicos y de organizaciones sociales que van a llenar los espacios que deben llenarse para vender la sensacion de que el acto fue exitoso y que los jujeños la ¿quieren?. Entonces no perdjudiquen mas a los chicos, o acaso creen que los estudiantes y sus familias van a aprovehcar este dia de inactividad para ir a vitorear a la presidenta?. Basta de desatinos, basta

  2. Marcela Revora

    Los politicos en general tienen que empezar alguna vez a trabajar por el pueblo como corresponde y dejar de robar y jugar al gato y al ratón entre ellos para ver queien se llena más los bolsillos. Ellos son los culpables de todos los males del país y la Presidenta que se valla Nadie la quiere.Ojalá que alguna vez dejemos de ser tan manejados y nos decidamos a terminar de alguna manera con todos estos seudopolíticos.La imágen de democracia que muestran a nuestros hijos es nefasta. Basta ya por favor!!

  3. DOCENTE: COYA CABEZA DURA

    NO ENTIENDO…que le parece terrible a Marisa…!!!! Si con el programa de “aceleración” en menos que canta un gallo los ponemos al día…o una de esas nos bajan otra receta y chau…

    Si mal no recuerdo las declaraciones de de la Ministra de Educación de la Provincia de Jujuy Prof. Maria Eugenia Bernal “… queda pendiente la capacitación docente, para que nuestra educación siga siendo de EXCELENTE CALIDAD”(09- 05- 08)
    de esto no hace un año…asi que no creo que andemos mal…eh!!!

    .y ..seguro que en la agenda…de la Sra. Presidenta y Cnía. despues de la inaguración tiene programado…un encuentro con los actores de la educación…y….y…SORPRESA!!!!

    …habrá aumentos salariales…

    …todos (alumnos y docentes…)tendremos la notebook …con internet incluido…como en LA PROVINCIA DE SAN LUIS….!!!

    …un espacio para el perfeccionamiento contínuo…!!!!
    …bla…bla…
    …BLA…BLA…
    Y…LUEGO PENSAREMOS COMO GRACIELA FRIGERIO…

    “…Tal vez podamos acercarnos entonces a definir el sentido de la educación como el trabajo político de asegurar ese acompañamiento…” G.Frigerio,G. Diker, (comps.) (2005) ; y G. Frigerio (2003) – Pág. 337

    je..je..je…
    FUERZA COLEGAS JUJEÑOS!!!!
    …NO CLAUDIQUEN…!!!!
    tenes razón MARISA!!!
    ..Es que …la impotencia….mmmmMMMM…

  4. Camilo

    Por qué se perjudica a la actividad diaria cuando todos sabemos que únicamente van a ver a la presidenta ciertos grupos que lo hacen bajo presión porque si no fuese por la obligación nadie iría. El porcentaje de rechazo de esta mujer es superior al de Estela de Perón en el año 1974. Además se miente a la población sobre el verdadero número de infectados por el dengue. Todo es engaño, pero el pueblo está pensando en el 28 de Junio para no votar a los que les mienten y les ocultan la verdad.

  5. ¡Esto esta mal! … cuanto sale un parate de la producción del estado??? es un desperdicio economico un asueto por visita presidencial, realmente un despropósito.