Se lanza el Peronismo Federal

José Luis Martiarena

José Luis Martiarena

Jujuy – José Luis Martiarena, referente en la provincia de Jujuy de la corriente nacional “Peronismo Federal” anunció que este viernes a las 11:00 en el hotel Castelar de la Capital Federal se realizará el lanzamiento del flamante espacio político denominado “Peronismo Federal”.

Del  encuentro participarán importantes dirigentes nacionales del peronismo como el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa, el senador nacional Juan Carlos Romero,  Ramón Puerta y José María Vernet, entre otros dirigentes del interior del país. Martiarena confirmó su participación  en este importante encuentro peronista.

El dirigente peronista adelantó que “existe una gran preocupación por el clima de alta confrontación y fragmentación política y social, donde el Gobierno nacional reitera su intolerancia, autoritarismo y ausencia de voluntad de diálogo generando un grave escenario en la República Argentina”.

Señaló además que “el Peronismo Federal procurará la reconciliación de los argentinos para la superación del estado actual de las cosas y la elaboración de una alternativa diferente que consagre la unidad nacional como piedra fundamental de un sistema de vida para todos los argentinos”.