Partido Blanco convocó a su congreso

El Consejo Provincial del Partido Blanco de los Trabajadores ha convocado para este sábado 4 de abril a las 12 horas en la localidad de Los Alisos a una sesión extraordinaria del Congreso Provincial partidario, a los fines de tratar varios puntos, entre ellos ratificar su integración al Frente Primero Jujuy.

La convocatoria se lleva a cabo teniendo en cuenta las disposiciones de la Ley 26.495 de adelantamiento de las elecciones legislativas de 2009.

El orden del día incluye la lectura y aprobación del acta anterior, ratificación de la creación de la Coordinación de Prensa y Difusión del partido y de la designación propuesta; la ratificación de las gestiones del Consejo Provincial en los términos del artículo 15 inciso 4 de la Carta Orgánica y la integración del Frente Primero Jujuy en las condiciones que surja del acuerdo constitutivo respectivo.

La prórroga de las elecciones internas de cargos para los concejales departamentales de acuerdo al artículo 44 de la Carta Orgánica, es otro de los puntos.