Bonafini, “autoritarismo puro”

Senador Gerardo Morales (UCR-Jujuy).

Senador Gerardo Morales (UCR-Jujuy).

“Repudiamos enérgicamente los dichos de Hebe de Bonafini” sostuvo el titular de la UCR, Gerardo Morales, sobre los calificativos de la Madre de Plaza de Mayo sobre el ex Presidente Raúl Alfonsín. “Son injustos y malintencionados con quien protagonizó el capítulo mas importante en la historia por la justicia para reparar a las víctimas de delitos de lesa humanidad condenando a los responsables”, agregó.

“Su actitud es la fiel expresión del autoritarismo puro de nuestro país” enfatizó el líder radical y agregó “es increíble que una persona que representa la lucha por los derechos humanos, se mueva en un mar de intolerancia y falta de respeto, que ni siquiera se conmueva con una gran movilización o destaque los aportes a la búsqueda de consenso realizados por Raúl Alfonsín para la Argentina”.

“En todo caso, quisiera pedirle a Bonafini que rinda cuentas de cómo gasta la plata que recibe desde el Estado. Que no se ampare en la defensa de los derechos humanos para gastar la plata de todos los argentinos sin control” sentenció el senador jujeño.

One Response to Bonafini, “autoritarismo puro”

  1. Es increíable, nos surgió un nuevo descalificador en Jujuy. “eramos pocos y parío la abuela” diría algun gallego despistado, como si no lo conociéramos al compañero, que en estos últimos 20 años que condujo la política jujeña, nos puso al último en la tabla de los pueblos de argentina. Deja de chillar cosas que solo los porteños se tragan acá en Jujuy, todos sabemos que numero calzas.