Rendirán homenaje
a los caídos en la
Guerra de Malvinas

Carlos Aramayo, secretario general del PCR.

Carlos Aramayo, secretario general del PCR.

El Partido Comunista Revolucionario de Jujuy, junto a la Corriente Clasista y Combativa, realizarán un acto en Libertador.

“Con motivo del 27º Aniversario de la reconquista patriótica de nuestras Islas Malvinas de manos del imperialismo usurpador ingles, el Partido Comunista Revolucionario (PCR) rinde homenaje a todos los caídos en esta justa guerra y a los ex combatientes que mantienen en alto la bandera de esta gesta”, destacó el partido en un comunicado.

Señaló que “nuestros soldados fueron combatientes que defendieron nuestra soberanía y hoy el imperialismo británico pretende extender su ocupación militar y colonial en el Atlántico Sur con el apoyo de la Unión Europea. Quieren apropiarse de más de 4 millones de kilómetros cuadrados”.

“Pese a todos los intentos y políticas para desmalvinizar la conciencia del pueblo argentino, de antes y de ahora, el respeto por los caídos seguirá alentando la lucha por la recuperación del territorio irredento de nuestra patria”, aseveró el PCR.

El acto provincial de homenaje por el 27 º Aniversario de la gesta de Malvinas tendrá lugar el 2 de abril, a horas 10, en la ciudad de Libertador General San Martín.