Comienzan a inscribir en
cursos de comercialización

La Dirección de la Escuela Virtual de Capacitación dependiente del Ministerio de Producción inscribirá desde hoy 1 de abril y hasta el 10 de este mes a interesados en sumarse a los cursos gratuitos vinculados a la problemática de la comercialización. Se incluirá la enseñanza de Elaboración de Proyectos, Geo Marketing, Identidad y Diseño, Ventas, Introducción al Ingles y Portugués Comercial, entre otros.

La nueva oferta educativa cuenta con el respaldo de la Secretaria de Desarrollo Pyme e Integración Regional a través de la Agencia de Comercialización, en el marco del Programa de Capacitación que se concreta  desde el año 2007.

El director del área, Ingeniero Rubén Tito, precisó que las inscripciones para interesados de toda la provincia se realizaran vía on line a través del sitio web www.comercializar.jujuy.gov.ar/agencia, en la cual se habilitarán las planillas correspondientes.

“Se dictarán 9 cursos que abarcaran las distintas temáticas de la problemática de la comercialización, como ser: Recursos Humanos, Elaboración de Proyecto, Geo Marketing, Identidad y Diseño, Ventas, Introducción al Portugués Comercial, Introducción al Ingles Comercial, Código de Barras, Manangent y Packaging”, dijo el funcionario.

Recordó que cada una de las diversas propuestas se encuentra diagramada con un sistema de evaluación on-line  y dos evaluaciones obligatorias, con la emisión de un Certificado Final avalado por el Ministerio de Educación.

“Cada curso posee un tutor responsable con el cual el alumno podrá interactuar. Además el sistema permite el intercambio de información y experiencias entre los alumnos de los diversos cursos por medio del foro, a los fines de crear redes que permitan potenciar la actividad productiva de muchos alumnos y emprendedores, facilitando la comunicación”, explicó.

Para mayor información, Tito recordó los teléfonos habilitados de la Agencia de Comercialización (0388) 4264418 – 4264145  interno 132,  de lunes a viernes 8 a 14 horas; vía e-mail acjujuy@yahoo.com.ar

Finalmente, indicó que durante el primer llamado realizado en el mes de marzo se inscribieron un total de 621 personas, de las cuales y “a través de un proceso previo de selección” accedieron a la capacitación virtual 425 alumnos.

One Response to Comienzan a inscribir en
cursos de comercialización

  1. EUSEBIO

    en la pagina prinicpal donde tengo que entrar para inscribirme en los cursos de capacitacion¡¡¡¡ gracias