Dos listas se disputan la
Cooperativa de Tabacaleros

El oficialismo, encabezado por Albino del Frari –que lleva diez años en la conducción- es desafiado por un grupo de productores críticos, liderados por Juan Carlos Siles.

Dos listas, la “Amarilla, Blanca y Verde” encabezada por Juan Carlos Siles y la “Roja, Celeste y Blanca” que postula a Albino del Frari, han sido oficializadas para la renovación de autoridades de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, que tendrá lugar mañana en la asamblea general ordinaria de la institución.

Junto a Siles, están en la lista Amarilla, Blanca y Verde como candidatos a consejeros titulares Gustavo Eduardo Stieglitz, Raúl Aiza y Ernesto Echeñique. Para consejeros suplentes, se postulan Juan Alberto Guebara y Cristian Zampini, mientras que el candidato a síndico titular es Luis Juan Cicero y suplente, Manuel Castillo.

La lista “Roja, Celeste y Blanca” postula como consejeros titulares a Del Frari, Leopoldo Giupponi. Hugo Mancini y Guillermo Ficoseco, mientras que suplentes a  Ariel Baldiviezo y Eduardo Massere. A síndico titular, se postula Miguel Agostini y suplente, a Pablo Macina.