El 2008 fue un muy buen año
para las empresas de Segura

Nélida Segura, presidenta del directorio del Grupo Alberdi.

Nélida Segura, presidenta del directorio del Grupo Alberdi.

El grupo Alberdi S.A. inauguró una sucursal de Comodín y otro local mayorista; hasta octubre, tuvo el mismo crecimiento que las cadenas nacionales.

La empresaria Nélida Segura, presidenta del directorio del grupo Alberdi, sostuvo que el 2008 fue un año “con crecimiento muy bueno” y destacó que expresión de esa bonanza fue la instalación de dos nuevos locales en la capital de Jujuy.

Sin embargo, admitió que “hemos sentido a partir del mes de noviembre una pequeña crisis que la estamos hoy viviendo y la verdad es que no sabemos si vamos a lograr el objetivo que nos hemos puesto para el año 2008”.

“Cotejándonos con las empresas nacionales, hemos visto que nuestro crecimiento fue muy bueno cotejado con lo que nos informa a nosotros la Cámara Argentina de Supermercados, es decir, hemos crecido lo mismo que han crecido las cadenas nacionales, pero la verdad que hoy estamos sintiendo llegar al presupuesto de diciembre de 2008; hasta octubre, el crecimiento que tuvimos fue muy bueno”, explicó en una entrevista con Canal 7.

4 Responses to El 2008 fue un muy buen año
para las empresas de Segura

  1. Y sí, ¿cómo no les va a ir “mejor” con el vice?

  2. Mariano San Martin

    Cómo no les va ir bien si:
    5 convocatorias de acreedores. En criollo: Vacio mi empresa, me declaro con problemas de pago y convoco a todos mis acreedores: Afip, Ingresos Brutos de Jujuy, proveedores de bienes, etc. y les pido que me hagan una QUITA A MI DEUDA para poder pagarla(especialmente provincial que cobra 3% Ingresos Brutos comodín vende 20 millones por mes seria 600 mil por mes) y un Juez la aprueba, y listo, se financian del estado y de los acreedores periódicamente perjudicando a miles de pequeños comercio que pagan ingresos Brutos. En sintesis Pedro Segura es un codicioso que cuida sus interese a través de la vicegobernacion…..

  3. raul

    quien hace las entrevistas de trabajo para su empresa en salta

    tengo bastante experiencia en supermercados y no pude quedar

    que tipo de gente buscan para su empresa

  4. pablo

    que tipo de gente buscan para su empresa me gustaria saber ??

    para asi poder saber en que falle tengo bastante experiencia en el

    rubro pero quede afuera ????