Un nuevo camión basurero entregó
el Gobierno provincial a la comuna

Nueva unidad de recolección y compactación de residuos

Nueva unidad de recolección y compactación de residuos

Jujuy – La Municipalidad de la Capital recibió del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, un camión compactador cero kilómetro destinado al servicio de recolección de residuos. La entrega del vehículo se enmarca en un convenio firmado oportunamente entre el municipio y Gobierno de Jujuy, a través del Programa de Fortalecimiento y Saneamiento Municipal (Profosam).

El intendente Raúl “Chuli” Jorge agradeció la concreción de la donación y señaló que “esto es producto de una gestión que lleva casi un año y este compromiso del gobernador Barrionuevo, a través del Profosam, lleva a alivianar las tareas de mantenimiento de higiene urbana en esta dura etapa que se inicia con lluvias”.

Por último Jorge agradeció al Gobierno provincial y resaltó la insistencia en cumplimentar los pasos necesarios para tener un segundo camión que tiene como objetivo la mejor prestación en Alto Comedero, con el desafío de mejoras ese sector”.

El ministro de Infraestructura, Fernando Frías, destacó la buena relación que existe con el municipio capitalino al señalar que “más allá de la amistad que tengo con el intendente Jorge, la relación con la comuna, pese a ser de distinto signo político es muy buena, porque todos vivimos en esta provincia por lo que debemos trabajar para el bienestar de la gente”.

One Response to Un nuevo camión basurero entregó
el Gobierno provincial a la comuna

  1. Osvaldo Caripela

    Si el vociferar a los cuatro vientos que “el gobierno” hizo entrega de un camion basurero al municipio no es campaña procelitista o medio alguno para que la gente se entere que estan haciendo no lo es? Entonces?
    Las obras que mas se reconocen, son las que se hacen en silencio, y no perdiendo el tiempo ni el dinero haciendo “propaganda”
    Dejense de PAVADAS y ponganse a trabajar y dar noticias mas importantes………….