Alejandro Nieva aseguró que
seguirá trabajando en política

El anuncio realizado en la sede de la UCR

El anuncio realizado en la sede de la UCR

Jujuy – En una conferencia realizada ayer, el radicalísimo jujeño presentó a Alejandro Nieva como auditor general de la Nación, organismo que tiene como objetivo primario contribuir a que se adopten decisiones eficaces, económicas y eficientes en materia de gastos e ingresos públicos. Nieva, que hasta ahora se desempeñó como diputado nacional por Jujuy, sostuvo que continuara trabajando por su partido desde ese organismo.

“Es un alto honor haber sido propuesto e integrar el organismo de raigambre constitucional como la Auditoria General de la Nación”, destacó el ex legislador.

Sobre las funciones específicas que desempeña la AGN, Nieva señaló que “cumple la función de control sobre los dineros públicos que deben ser manejados de forma transparente”. “Es un brazo auxiliar del Congreso -aclaró- por eso existe una comisión revisora de cuenta de la que forme parte hasta aquí. Mi tarea estará íntimamente ligada a la tarea política de los bloques parlamentarios de Diputados y del Senado y vamos a continuar trabajando en política desde la oposición y vinculado al radicalismo, mi partido”.

Finalmente, aprovechó para agradecer al Senado de la Nación pero especialmente al senador Gerardo Morales y al senador Ernesto Sanz por esta postulación.