Snopek instó a superar una
“etapa negra” en la vida de Jujuy

La Marcha Peronista.

La Marcha Peronista.

Fue durante un acto organizado por la Junta promotora del Consejo Departamental capitalino del Partido Blanco de los Trabajadores (PBT), con el que dirigentes y militantes despidieron el año y reafirmaron el apoyo al diputado nacional.

El legislador nacional Carlos Daniel Snopek anheló que en el 2009 “dejemos de lado una etapa negra de Jujuy en la que ciertos grupos dejaron de lado el camino venturoso que el Peronismo supo construir”. Lo hizo al encabezar un acto con referentes de distintos lugares de la provincia y simpatizantes que colmaron las instalaciones del Sindicato de Pasteleros.

Tras la entonación de la Marcha Peronista, Snopek agradeció la creación de unidades básicas y resaltó la incesante tarea que cumple la militancia en toda la provincia.”Con esta garra que están trabajando, tengo la certeza que vamos a poder construir un Jujuy que merezca ser vivido y no para un grupo sino para todos los jujeños”, expresó.

Tras la bienvenida del secretario general de la Junta Promotora, Juan Carlos Batallanos, se escuchó la palabra del diputado nacional Mario Martiarena, del presidente del Consejo Provincial del PBT, Alejandro Snopek; del dirigente sampedreño Daniel Giusti y de la dirigente capitalina Teresa Assef.